Política

Escuche el audio que provocó demanda de diputada de Restauración a compañero: 'Se lo voy a cobrar hasta que usted pague'

Melvin Núñez le dice a Floria Segreda que él espera que no sea un 'monstruo' como cree que son otros dos miembros de Restauración Nacional

EscucharEscuchar

Le dice que no deje ver un "monstruo" como lo hacen otros dos diputados de Restauración Nacional y se refiere a la presidenta del Congreso, Carolina Hidalgo, como "la vieja del PAC". Además, afirma que él no necesita “gente que venga a querer figurar y levantar su imagen atacando a un ministro de Educación, atacando a los LGTBI”.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.