Política

Diputados pasan por alto gestiones de Óscar Cascante en favor de presuntos narcos

Informe de comisión no hizo una sola mención, en sus conclusiones, a las gestiones del socialcristiano en favor de los miembros de una presunta banda narco, ni la visita de Gustavo Viales al condominio donde fue detenido otro sospechoso

EscucharEscuchar

Los diputados de la Comisión investigadora sobre la penetración del narco en la zona sur pasaron por alto, en las conclusiones de su informe, las numerosas gestiones que realizó el diputado del PUSC, Óscar Cascante Cascante, en favor de integrantes de la presunta banda de narcotraficantes del caso Turesky, ante diferentes instituciones.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.