Política

Diputados aprueban crédito de $710 millones de FMI para mitigación de cambio climático

Se trata del primer financiamiento del Fondo Monetario centrado en apoyar a un país en sus políticas de prevención y mitigación del cambio climático

28/09/2023/ Diputados durante Sesión para votar proyecto sobre rebajo del Marchamo / foto: John Durán
28/09/2023/ Diputados durante Sesión para votar proyecto sobre rebajo del Marchamo / foto: John Durán JOHN DURAN
28/09/2023/ Diputados durante Sesión para votar proyecto sobre rebajo del Marchamo / foto: John Durán
Asamblea Legislativa / Marchamo A raíz de la aprobación del financiamiento con el FMI, la diputada Vanessa Castro denunció que el gobierno no está balanceando las acciones, sino que se centra en lo económico y no haciendo lo que debe en lo social, por lo que "hay un fuerte desbalance". (JOHN DURAN)

Los diputados aprobaron este martes en primer debate un crédito por $710 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyo objetivo es apoyar al país en sus políticas de prevención y mitigación de los efectos del cambio climático en la economía nacional.

Tal como lo destacó la liberacionista Paulina Ramírez, presidenta de la Comisión de Hacendarios, se trata del primer financiamiento del Fondo centrado principalmente en combatir los efectos del cambio climático.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌