Política

Criminales están notificados de que el gobierno declina de sus obligaciones, dice Laura Chinchilla

Expresidenta Laura Chinchilla afirma que el mandatario, Rodrigo Chaves, le puso una lápida a la política de seguridad del ministro Mario Zamora

EscucharEscuchar

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla, fustigó este jueves la decisión del mandatario Rodrigo Chaves de renunciar a impulsar los proyectos de ley que el Gobierno presentó en materia de seguridad. El gobernante anunció que delegó la responsabilidad en los diputados y que él se dedicará los miércoles a reportar muertes.








Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.