Política

Costa Rica y El Salvador conversan sobre operación y tarifas de ferri conjunto

Un equipo costarricense visita el país vecino, este fin de semana, para gestionar el avance de la futura ruta de conectividad comercial entre los puertos de La Unión y Caldera, en Puntarenas

Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop) necesita acondicionar puerto Caldera para recibir ferry que conectará Costa Rica con El Salvador. Cortesía Incop
Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop) necesita acondicionar puerto Caldera para recibir ferry que conectará Costa Rica con El Salvador. Cortesía Incop
Costa Rica todavía no acondiciona la terminal de Caldera para ofrecer el servicio de ferri conjunto con El Salvador. Esta carece de un espacio para ubicar los furgones que viajarían en las naves. Foto: Cortesía de Incop.

Los gobiernos de Costa Rica y El Salvador avanzan con la agenda para poner en marcha el ferri entre los puertos de La Unión, en el vecino país, y Caldera, en Puntarenas.

Juan Ramón Rivera, presidente del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), confirmó este sábado a La Nación que se encuentra en El Salvador, coordinando detalles operativos “del eventual ferri”.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌