Infraestructura

Arreglos toman Circunvalación: Tres pasos a desnivel para eliminar semáforos de Hatillo costarán ¢10.000 millones

Obras se comenzarán a construir en segundo semestre del 2020 y coincidirán con intenso cronograma para levantar viaductos e intersecciones en ruta 39

EscucharEscuchar
El Conavi analiza las ofertas para construir un paso elevado entre Hatillo 7 y 8 que permita eliminar los semáforos en ese punto de la carretera de Circunvalación. Fotografías: Graciela Solís (GRACIELA SOLIS)







Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.