Lorena Clare atribuye a su esposo uso de sus cuentas personales

San José (Redacción). La ex-Primera Dama de la República, Lorena Clare, declaró esta mañana ante el Tribunal Penal de Hacienda que si bien la Fiscalía investigó movimientos financieros a su nombre, quien estuvo detrás de ellos fue su esposo, Miguel Ángel Rodrìguez.

El expresidente es uno de los acusados en la causa ICE-Alcatel, que se ventila en los tribunales de Goicoechea.

Durante más de una hora, Clare respondió a las preguntas de la Fiscalìa.

“Todo lo manejaba él (Rodríguez)”, respondió al ser consultada sobre el manejo de dineros en su familia. Por eso Clare, quien dijo ser ama de casa, no logró dar respuesta sobre el origen del dinero que captaron sus cuentas.

La testigo dijo que nunca consideró a José Antonio Lobo (exdirectivo del ICE, testigo clave en la causa) amigo íntimo de su esposo. Más bien lo calificó como un “amigo político”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.