Gobierno

Gobierno anuncia que pagó salario retroactivo a más de 30.000 docentes

El depósito, cercano a los ¢14.000 millones, corresponde al aumento general por costo de vida congelado desde abril del 2020

EscucharEscuchar

El Gobierno de la República anunció este lunes que realizó el pago retroactivo de salarios a 39.500 funcionarios activos del Ministerio de Educación Pública (MEP), por un monto cercano a los ¢14.000 millones, correspondientes al aumento general por costo de vida congelado desde abril del 2020.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.