Educación

Director ejecutivo de Conesup: Hay universidades privadas que abusan con costo de trámites

Director ejecutivo sostiene que cambios en reglamento de Conesup permiten reforzar fiscalización sobre calidad académica de universidades, pero admite que hay costos de ciertos trámites que no pueden regular

EscucharEscuchar

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup), Juan Ricardo Wong, tiene claro que hay universidades privadas que aplican cobros excesivos por diferentes trámites; pero sostuvo que hay situaciones en las que por ley no pueden intervenir.








Valeria Martínez

Valeria Martínez

Periodista de educación desde el 2022. Se ha desempeñado en el medio también como periodista de Breaking News e internacionales. Graduada de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Se dedica a la comunicación desde el 2017 en medios digitales y radiales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.