El País

Corte de agua en partes de Heredia afectará a más de 13.000 personas este miércoles: estas son las comunidades

Los vecinos de varios sectores de Heredia deberán prepararse para una interrupción del suministro. Conozca las zonas donde se realizarán los trabajos

San Rafael y San Isidro tendrán corte de agua este martes por mantenimiento del tanque Santa Cecilia.
La ESPH realizará trabajos de limpieza en dos tanques de almacenamiento de San Rafael de Heredia, lo que provocará la suspensión del servicio de agua potable en varias comunidades. Canva

Los vecinos de varias comunidades de San Rafael de Heredia deberán tomar previsiones ante una suspensión del servicio de agua potable programada para este miércoles 14 de octubre.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó de que los trabajos afectarán a aproximadamente 13.212 personas de los distritos de San Rafael y Los Ángeles.

La interrupción del suministro se extenderá de 7 a. m. a 1 p. m., debido al lavado interno de los tanques de almacenamiento Brasilia Mediano y Tirol Nuevo.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌