El País

Arias: “fui un paciente obediente”

San José (Redacción). El Presidente de la República, Óscar Arias, salió de su casa a las 2:30 p.m. de hoy tras un semana de aislamiento obligado por la gripe A H1N1.

Para acompañarlo en ese momento, a su residencia llegó una estudiantina invitada por dirigentes políticos del cantón de San Carlos de Alajuela. También estaban numerosos colaboradores de la Casa Presidencial.

Según Arias, padeció una influenza “leve”, “con calentura no muy elevada y una pequeña infección bronquial” que no lo obligó a tomar antibióticos.

El presidente afirmó que durante esta semana “comió como si nada y durmió sin problema”. “Fui un paciente obediente”, añadió.

Sin mostrar efecto alguno por la enfermedad convertida en pandemia, Arias salió rumbo al Auditorio Frankling Chang para inaugurar la planta del Centro Nacional de Innovaciones Biotecnológicas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.