Terrorismo

Ángela Merkel busca ayuda de Turquía para reducir la migración

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, y la canciller alemana, Ángela Merkel, durante  una rueda de prensa el viernes  en la Cancillería de Berlín.
El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, y la canciller alemana, Ángela Merkel, durante una rueda de prensa el viernes en la Cancillería de Berlín. EFE
El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, y la canciller alemana, Ángela Merkel, durante una rueda de prensa el viernes en la Cancillería de Berlín. (EFE)

Berlín. EFE. La canciller alemana, Ángela Merkel, criticada en su país y aislada en Europa, intentó este viernes lograr el apoyo de Turquía para reducir el flujo de migrantes, mientras nuevos naufragios enlutabas el mar Egeo.

Al menos 45 migrantes, entre ellos 20 niños, murieron este viernes en el mar Egeo, en tres naufragios entre las costas griegas y turcas. Así llegó a 139 el número de refugiados muertos este mes en el Mediterráneo.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌