Interés Humano

Dos matrimonios de gemelos dan a luz a hijos ‘idénticos’ en EE. UU.

En el 2020, las parejas anunciaron en su cuenta de Instagram que ambas hermanas estaban embarazadas y que esperaban que los dos bebés nacieran al mismo tiempo

Virginia. Jax y Jett Saylers son primos, pero parecen gemelos. Los dos bebés son producto de dos relaciones de gemelos: las gemelas Brittany y Briana; y los gemelos Jeremy y Josh. Según el medio ‘The Sun’, las parejas de hermanos se conocieron en el 2017 en un festival de gemelos.

Desde ese entonces, comenzaron a salir y, seis meses después de ser novios, Josh y Jeremy les propusieron matrimonio a Brittany y a Brianna. Las dos parejas viven en el mismo hogar desde el 2018, en Virginia, Estados Unidos. También comparten en redes sociales cómo es el día a día de estas familias.

En el 2020, las parejas anunciaron en su cuenta de Instagram que ambas hermanas estaban embarazadas y que esperaban que los dos bebés nacieran al mismo tiempo. ”Adivinen qué… ¡Ambas parejas están embarazadas!”, fue la descripción de la foto en la publicación.

”Nuestros bebés no solo serán primos, sino que genéticamente también serán hermanos. No podemos esperar para conocerlos y que ellos también se conozcan entre sí”, añadieron.

Desde el momento que hicieron el anuncio, sus seguidores han estado al tanto de los bebés en redes sociales. Muchos de ellos hicieron comentarios de apoyo y alegría en la publicación.” ¡Felicitaciones! Se ven felices como padres. Será increíble y estamos muy orgullosos de ustedes”, comentó un usuario.

Casi dos años después de la noticia, las parejas compartieron una foto de los dos pequeños, quienes son físicamente idénticos, lo que asombró aún más a sus seguidores.” ¡Primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios!”, es la descripción de la publicación en Instagram.

Según el medio ‘Futurism’, es posible denominar a estos dos bebés como hermanos, aunque en teoría serían solo primos. Esto se debe a que cuando dos niños son hijos de dos parejas de gemelos, no hay diferencias en el material genético, pues es exactamente el mismo.

Por esta razón, se puede determinar que son hermanos y, al ser físicamente iguales, también se consideran gemelos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.