El mes sagrado de los musulmanes llega a su fin con la fiesta del Eid al-Fitr

Por: Gustavo Arias R. 16 julio, 2015

Los musulmanes del mundo celebran, este viernes, el fin del Ramadán con la fiesta del Eid al-Fitr.

La festividad marca el fin del mes de ayuno y se celebra con rezos y un desayuno con platos especiales. Además, los niños reciben dulces y regalos.

Estas son algunas de las estampas que dejó el mes sagrado de los musulmanes.

infografia V iajeros de Pakistán e n su intento de llegar a casa antes de la fiesta musulmana de Eid al - Fitr que marca el fin del Ramadán . (AFP)
infografiaEsteticistas paquistaníes aplican diseños de henna a los clientes antes de la festividad de Eid al-Fitr, que marca el final del Ramadán (AFP)
infografia Fieles musulmanes rezando en la Gran Mezquita de la ciudad santa musulmana de La Meca (AFP)
infografia Un padre musulmán de la India y su hijo rompen su ayuno en el casco antiguo de Nueva Delhi (AFP)
infografia Una niña musulmana paquistaní reza en una mezquita de Karachi (AFP)
infografia Fieles musulmanes paquistaníes ofrecen la oración especial "Shabina" en la mezquita Faisal en Islamabad (AFP)
infografia Fieles musulmanes palestinos rezan fuera de la Cúpula de la Roca en el complejo de la mezquita de al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén (AFP)
infografia Pareja palestina rompe su ayuno durante el Ramadán en una playa de Gaza (AFP)
infografia Un panadero prepara "qatayef", panqueques tradicionales que son populares durante el mes de ayuno musulmán del Ramadán (AFP)
infografia Fieles musulmanes palestinos rezan fuera de la Cúpula de la mezquita de la roca en el complejo de la mezquita al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado del Islam, en la ciudad vieja de Jerusalén (AFP)

Etiquetado como: