Economía

¿Quiere comprar su primer carro en la Expomóvil 2025? 4 consejos clave antes de decidir

Cuatro jóvenes menores de 25 años contaron a ‘La Nación’ sus principales dudas. Dos expertos dieron una guía para facilitar la decisión

Expomóvil 2025
20/03/2025 Pedregal, Belén. Expomóvil, ambiente general, el carro más caro y el más barato de la Expo. Cherie Camacho, de Escazú, recibió toda la información por parte de Emmanuel Obadía, sobre un 4 x 4 totalmente eléctrico, para 7 pasajeros. A la muchacha le gustó mucho e indicó que de momento lo contemplaba como una opción de compra. Foto: Rafael Pacheco Granados Rafael Pacheco Granados

Expomóvil 2025 despertó el interés de muchos costarricenses por adquirir un vehículo, especialmente entre quienes buscan tomar la decisión de comprar el primero.

La Nación conversó con cuatro jóvenes que visitaron la actividad, todos ellos con un común denominador: son recién graduados de la universidad menores a 25 años y buscan invertir sus ahorros en un carro que los acompañe en esta nueva etapa.

Sin embargo, al recorrer la feria automotriz, se sienten abrumados: hay demasiadas opciones y cada ficha técnica parece más compleja que la anterior. No quieren equivocarse en una decisión tan importante.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌