Política Económica

Tasas de interés máximas para créditos, tarjetas y microcréditos suben en 2023

Banco Central definió los intereses máximos para operaciones de crédito en colones, dólares y otras monedas, también conocidas como ‘tasas de usura’, correspondientes al primer semestre

EscucharEscuchar

Las tasas de interés máximas anuales, también conocidas como “tasas de usura” subirán en la primera mitad del 2023, y será la primera vez que lo hagan desde finales del 2020.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.