Política Económica

Mercado interno ve condiciones para que Gobierno reduzca tasas de sus bonos en 2023

La presentación del plan de endeudamiento del Gobierno, este jueves 16 de febrero, dejó expectativas optimistas entre distintos operadores bursátiles porque la situación de las finanzas públicas luce mejor, así como por la diversidad de fuentes de financiamiento

EscucharEscuchar

La presentación del plan de endeudamiento del Gobierno para el 2023, este jueves 16 de febrero, dejó expectativas optimistas entre distintos operadores bursátiles. La proyección de colocación de deuda interna por ¢2,7 billones, ocurrirá en un mejor escenario macroeconómico, con inflación a la baja y la posibilidad de asignar a rendimientos menores y más estables.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.