Política Económica

Hacienda capta ¢364.000 millones en bonos de deuda interna luego de ofrecer mayores tasas de interés

Hacienda elevó en 3,2 puntos sus tasas de interés para títulos en colones y 1,5 puntos en instrumentos en dólares desde enero a agosto, informó entidad

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda logró vender ¢364.257 millones en bonos de deuda interna, entre instrumentos en colones y dólares, después de elevar las tasas de interés ofrecidas a los inversionistas, durante una subasta de valores realizada este lunes 1. ° de agosto.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.