Política Económica

Contraloría anula adjudicación a proveedor de etiquetas para marchamo digital

Contraloría General de la República anuló la contratación de los ‘sticker’, adjudicados por el Instituto Nacional de Seguros, al Consorcio PC Central Neology

EscucharEscuchar

La Contraloría General de la República (CGR) anuló la contratación de los sticker y servicios para el marchamo digital, adjudicados por el Instituto Nacional de Seguros (INS) al Consorcio PC Central Neology, por $5,53 millones para las líneas 1 y 2. Con esta decisión, el proceso licitatorio regresa a la etapa de evaluación de las ofertas elegibles.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.