Economía

Noches de $1.500 en adelante: gerente explica por qué el nuevo hotel de Guanacaste es de ultralujo

El nuevo Hotel Waldorf Astoria Punta Cacique abrió sus puertas este 22 de abril en Guanacaste, con una propuesta premium. Estos son los detalles

Vista panorámica de un área de piscina en un hotel.
El hotel, inaugurado este 22 de abril, ofrece varias opciones de esparcimiento y de gastronomía. Cortesía Garnier & Garnier

El Hotel Waldorf Astoria Punta Cacique inició operaciones en el cantón de Carrillo en Guanacaste. Es un hotel de cinco estrellas, calificado de ultralujo, concepto que fue definido por el gerente general, Rubén Darío Gabiño.

La inversión estimada en el complejo turístico es de $200 millones, confirmó la empresa que gestionó el desarrollo. Este es el primer hotel de la marca en Centroamérica. En Latinoamérica además tiene presencia en Ciudad de Panamá y en México (Cancún y Los Cabos).

El proyecto ubicado entre Playa Penca y Calzón de Pobre cuenta con 188 habitaciones, incluidas 40 suites, una zona residencial integrada por 19 apartamentos en una torre de cinco pisos, así como 17 casas de lujo de cuatro y cinco habitaciones.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌