Negocios

William Rodríguez, con 45 años de trayectoria en turismo, tomará las riendas del ICT

El nuevo jerarca del Instituto Costarricense de Turismo ya había formado parte de la entidad como director de Mercadeo, pero en su haber hay otros cargos relacionados, en aerolíneas y hotelería

EscucharEscuchar

William Rodríguez tomará el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) durante la administración de Rodrigo Chaves, según lo anunció el próximo presidente de la República, en una conferencia de prensa este martes 3 de mayo. Rodríguez, de 71 años, es conocido en el sector turístico nacional, en el que ha ocupado diversos cargos y en donde acumula más de 45 años de experiencia, según su hoja de vida.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.