Negocios

Negocios de bienestar animal repuntan por mayor preocupación de consumidores por sus mascotas

Hogares gastan más de ¢8.400 millones por año en productos y servicios para animales domésticos. Amantes de perros y gatos ven una oportunidad para emprender

EscucharEscuchar

Cada vez es más común ver hoteles y restaurantes pet friendly o amigables con las mascotas porque los hogares costarricenses destinan millones de colones al año en el cuidado, productos y servicios para sus mascotas.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.