Negocios

Hoteles de ciudad recurren a tarifas diferenciadas y a lealtad de clientes para subir ocupación en Semana Santa

Los hoteles de ciudad proyectan ocupaciones cercanas o por encima del 50%, mientras que los de playa y montaña hasta de 100%

EscucharEscuchar

Se acerca Semana Santa y con ella la búsqueda de hoteles para vacacionar. Por ello, muchos alojamientos modifican sus estrategias comerciales, o bien, depositan su confianza en los clientes más leales para ocupar sus habitaciones. Los hospedajes citadinos no son la excepción, aunque el común denominador del turismo local ande en busca de playa o montaña.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.