Negocios

Grupo Purdy cuenta con nuevo director general desde este mes de abril

Administrador de empresas con experiencia en el sector bancario privado, es quien ahora toma las riendas del grupo empresarial, el cual estaba siendo dirigido, interinamente, por Amadeo Quirós y Javier Quirós

EscucharEscuchar

Grupo Purdy Motor designó a un nuevo director general, quien llega a asumir el puesto que estaba siendo ocupado por Amadeo Quirós y Javier Quirós, presidente y vicepresidente de la empresa, de forma interina.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.