Negocios

Gobierno reafirma intención de ingreso a la Alianza del Pacífico

Jerarca del Comex también dijo que la demanda contra Panamá en la OMC se mantendrá en pie, pero buscará el diálogo con su homólogo

EscucharEscuchar

El Gobierno tiene como una de sus aspiraciones el avance en las negociaciones para formar parte de la Alianza del Pacífico, un mecanismo de integración comercial con países miembros como Chile, Colombia, México y Perú, que divide las opiniones en Costa Rica, pero sobre el que Manuel Tovar, nuevo ministro de Comercio Exterior (Comex), aseguró que mantienen el interés.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.