Negocios

Gessa, dueño de Peri, logra acuerdo para adquirir tiendas Maxiconsumo y Súper Fácil

Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) concretó en enero la compra de las tiendas de conveniencia Delimart, y ahora busca ampliar más su portafolio con Maxiconsumo y Súper Fácil, dos marcas especializadas en la venta de productos de consumo masivo

EscucharEscuchar

El Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa), propietario de las cadenas Peri, Súper Compro, Saretto, Súper Víquez y, más recientemente, Delimart, logró un acuerdo para adquirir las tiendas Maxiconsumo Cash & Carry y Súper Fácil, que en conjunto aportarían 13 puntos de venta.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.