Agro

Laura Bonilla, la exportadora agrícola y dirigente empresarial que comandará el MAG

Laura Bonilla, ministra designada del MAG, es gerente de la empresa ByC Exportadores, que comercializa productos agrícolas, también se ha desempeñado como presidenta de la Cámara de Exportadores

EscucharEscuchar

La empresaria y actual presidenta de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco), Laura Bonilla, asumirá la jerarquía del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) durante la administración de Rodrigo Chaves. Así lo anunció, este 3 de mayo, el próximo presidente de la República en conferencia de prensa.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.