Negocios

Expomóvil 2023: Tasas fijas y plazos de hasta 8 años destacan en el menú de crédito para compra de carro

Entidades financieras solicitan primas desde el 10% hasta el 20% del valor del vehículo, y la mayoría maneja una oferta crediticia diferenciada para vehículos ecoamigables

EscucharEscuchar

Con el inicio de la Expomóvil 2023, las entidades financieras alzan la mano para posicionar sus condiciones especiales de crédito al adquirir un vehículo por medio de financiamiento.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.