Negocios

Director de Mercadeo de Domino’s Pizza: ‘Para ser un negocio exitoso tenemos que estar en todo lado’

Vladimir Monestel, confía que la experiencia del grupo DPCR S. A. con otros restaurantes de comida rápida, y una rápida expansión, serán claves en el éxito de esta pizzería, que por tercera vez intenta consolidarse en Costa Rica

EscucharEscuchar

Luego de nueve años de ausencia, Domino’s Pizza regresó a Costa Rica el pasado 6 de abril, con la apertura de un primer restaurante en Desamparados. Es la tercera vez que la marca intenta posicionarse en el país, pero en esta ocasión lo hace de la mano de DPCR S. A., parte del grupo empresarial que gestiona en el país la cadena de restaurantes Burger King y las tiendas Juan Valdéz Café.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.