Negocios

Costos de formalización y acceso al crédito son los principales obstáculos para emprendedoras

El reciente estudio Empresariedad Femenina en la Región Centroamericana muestra que entre las limitantes también influyen factores personales como la recarga de las responsabilidades familiares

EscucharEscuchar

Los altos costos de formalización y el difícil acceso al crédito se posicionan como los principales obstáculos que enfrentan las mujeres de Costa Rica y países vecinos para emprender, según los resultados del estudio Empresariedad Femenina en la Región Centroamericana, presentado este martes 10 de mayo por el Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (Celiem).








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.