Empresa busca personal para servicio al cliente, áreas administrativas y recursos humanos

 16 septiembre, 2015

San José

La empresa Amazon contratará a 800 personas para sus centros de servicio en Calle Blancos y Lagunilla de Heredia, mientras que la cadena de ferreterías EPA detalló que necesita a 100 trabajadores para su nueva tienda en Desamparados.

Amazon tiene en Costa Rica dos centros de servicio. Uno en este edificio, en Calle Blancos, Goicoechea, y otro en Lagunilla, Heredia.
Amazon tiene en Costa Rica dos centros de servicio. Uno en este edificio, en Calle Blancos, Goicoechea, y otro en Lagunilla, Heredia.

En el caso de Amazon, las plazas disponibles corresponden a servicio al cliente para personas con capacidades lingüísticas en inglés, portugués e italiano. También se necesita personal para puestos administrativos y de recursos humanos, así como posiciones gerenciales, según el boletín emitido por la empresa.

La feria de empleo se llevará a cabo el 18 y 19 de setiembre próximos, en su sede en Calle Blancos, de 7 a. m. a 2 p. m.

Los interesados deben llevar los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de identidad, dos copias impresas del curriculum vitae, hoja de delincuencia, original y fotocopia del título de secundaria. También pueden concursar a través de la página web www.amazon.jobs.

Amazon cuenta con centros de servicio en Costa Rica que actualmente emplean a más de 3.000 personas.

En el caso de EPA, la inauguración de una nueva tienda en Desamparados requerirá de personal para las áreas de ventas, servicio al cliente, seguridad, cajas y control de inventarios, para un total de 100 nuevos puestos.

Para aplicar se debe ser mayor de 18 años, tener bachillerato en educación media, residir en el área de Desamparados y tener disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

Los interesados en concursar para estas plazas pueden hacerlo por medio del correo electrónico reclutamiento@cr.epa.biz.

Etiquetado como: