Indicadores

¿Quiénes son las 10 personas más ricas del mundo? Así cambiaron sus fortunas con la pandemia

‘La Dataserie’ presenta a los más acaudalados del mundo, según la Revista Forbes; a diferencia de lo que podría pensarse, la fortuna más grande del planeta no se amasó a partir del desarrollo de las redes sociales, el comercio en línea, los viajes en cohete ni los carros eléctricos autónomos.

EscucharEscuchar

La Revista Forbes publicó el 1.º de mayo el listado de las 10 personas más ricas del planeta en el 2023. Siete son estadounidenses, dos franceses y un mexicano. La Dataserie presenta un recuento de cómo se incrementaron sus fortunas después de la pandemia por la covid-19.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.