Indicadores

¿Cuál fue el día más caluroso de cada año, en la última década? Abril es el mes de los abanicos en Costa Rica

En ‘La Dataserie’ N.º 45 presentamos algunos datos calientes del Instituto Meteorológico Nacional sobre temperaturas máximas en Costa Rica, para dimensionar si los calores de las últimas semanas se salieron de lo común

EscucharEscuchar

Costa Rica es un país que goza de una variedad de climas, en su mayoría con ambientes frescos, gracias a sus características geográficas y su rigor en la sostenibilidad del medio ambiente. Sin embargo, durante los meses de abril y mayo pasados la sensación de calor no pasó desapercibida en las redes sociales, y los medios de comunicación nos dimos a la tarea de buscar una explicación.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.