Finanzas

Gobierno recibió $350 millones del crédito del BID para apoyo fiscal

Recursos no implican un crecimiento del endeudamiento público ni del déficit, pues sustituirán fuentes internas de financiamiento, detalló Ministerio de Hacienda.

Desde finales de la semana pasada, Hacienda recibió los $350 millones del BID de apoyo para la sostenibilidad fiscal. Foto: Rafael Pacheco
Desde finales de la semana pasada, Hacienda recibió los $350 millones del BID de apoyo para la sostenibilidad fiscal. Foto: Rafael Pacheco Rafael PACHECO GRANADOS
Desde finales de la semana pasada, Hacienda recibió los $350 millones del BID de apoyo para la sostenibilidad fiscal. Foto: Rafael Pacheco (Rafael PACHECO GRANADOS)

El Gobierno recibió, desde finales de la semana anterior, los $350 millones del préstamo brindado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para apoyo fiscal.

Los recursos se usarán para sustituir fuentes internas de financiamiento las cuales están previstas en el Presupuesto Nacional 2019, detalló el Ministerio de Hacienda, en un comunicado de prensa.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌