Por: Eillyn Jiménez B. 10 noviembre, 2016
La aerolínea Volaris realizará los vuelos a Cancún los jueves y domingos. Esos mismos días, pero en ruta separada, volará a Guadalajara.
La aerolínea Volaris realizará los vuelos a Cancún los jueves y domingos. Esos mismos días, pero en ruta separada, volará a Guadalajara.

Una nueva aerolínea de ultra bajo costo operará en Costa Rica. Volaris Costa Rica anunció que su empresa Vuela Aviación S.A. recibió el certificado de operador aéreo por parte de Aviación Civil y trabajará partir del 1.° de diciembre.

De acuerdo con la estimación de la empresa, en los primeros tres años operarán entre 18 y 22 aeronaves que conectarán a Costa Rica con otros países de Centroamérica.

"Nuestro objetivo para el primer año es operar en Centroamérica, iniciando con la ruta Costa Rica y Guatemala. Con el lanzamiento de esta aerolínea, seremos capaces de ofrecer más y mejores servicios en el país y en toda la región", manifestó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, mediante un comunicado de prensa.

En la actualidad, la aerolínea mexicana opera en Centroamérica y el Caribe, conectando México con Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, por lo que se prevé que con la nueva subsidiaria exista más conectividad en la región.

"Volaris será capaz de incrementar su oferta de vuelos que, sumada a sus tarifas bajas y la posibilidad de pagar solo por los servicios adicionales que el cliente requiere, convierte a la aerolínea en la mejor opción de viaje", informó la firma.