Consumo

5 ‘influencers’ dedicados a explorar Costa Rica recomiendan sus sitios preferidos para paseos de un día

‘La Nación’ consultó a aventureros y turistas reconocidos en redes sociales sus recomendaciones en paseos ida y vuelta, para que usted monte su itinerario y le saque el jugo a las vacaciones de fin e inicio de año

EscucharEscuchar

Con el fin e inicio de año, muchas familias aprovechan su tiempo libre para vacacionar y conocer lugares nuevos. A pesar de eso, no todos tienen la posibilidad o las ganas de salir de sus casas por varios días a lugares cercanos a la costa o entre las montañas de Costa Rica.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.