Agro

Avicultores ticos estiman que la próxima semana se inicie reapertura de frontera nica

Este lunes 6 de marzo, autoridades de Costa Rica enviarían a organismo internacional de sanidad agropecuaria la certificación de ausencia de gripe aviar con lo que comienza el procedimiento para reanudar exportaciones hacia Nicaragua

EscucharEscuchar

Luego de un mes del cierre de la frontera de Nicaragua a las exportaciones de productos avícolas costarricenses, debido a la presencia de casos de influenza aviar, está previsto que el 6 de marzo, las autoridades del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) envíen a la Organización Mundial de Sanidad Agropecuaria (OMSA), el aviso de que en el país no se han presentado más casos.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.