Diálogos

Sergio y Giancarlo Pucci: los hermanos que retratan a Costa Rica desde el cielo

En ‘Diálogos’ de Nacion.com, los fotógrafos repasan la historia detrás de sus libros, entre ellos ‘Costa Rica Aérea’.

Pucci es un apellido y una garantía. En los ventanales de las librerías, cualquier obra con dicha marca promete una mirada única de Costa Rica, gracias al esfuerzo unido de los hermanos Sergio y Giancarlo Pucci, así como de su padre y mentor, Juan José Pucci.

Los Pucci recientemente editaron el segundo volumen de su aplaudida serie Costa Rica Aérea. En esta edición de Diálogos, los hermanos repasan cómo se involucraron de la mano paterna en la fotografía; sus dudas iniciales sobre la sostenibilidad del proyecto artístico que querían desarrollar, y los descubrimientos que han hecho sobre Costa Rica y su gente cada vez que se suben, cámara en mano, a una avioneta.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.