Víctor Fernández G.. 25 agosto, 2017

Malpaís sabe que en el imaginario del público, su sonido siempre estará asociado a Fidel Gamboa. Sin embargo, y a seis años de la partida de quien fuese su vocalista, el grupo está listo para mostrar en grande a sus seguidores que su cancionero se ha expandido, y que su nuevo sonido puede coexistir con los clásicos.

En esta nueva edición del espacio Diálogos, Jaime Gamboa –bajista, letrista y cantante– explica en detalle lo que la agrupación mostrará el 9 de setiembre, cuando se convierta en el primer grupo nacional en presentarse por su cuenta en el anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

Diálogos con Jaime Gamboa

Gamboa amplia detalles sobre el ambicioso espectáculo, repasa el proceso de recuperación que atravesaron como banda tras la muerte de su hermano, y explica las condiciones que hicieron de Malpaís, contra los propios pronósticos de sus integrantes, un referente de la escena musical costarricense.

Las entradas para este concierto tienen un costo que va desde los ¢14.500 (Golden Circle Lateral) hasta los ¢21.500 (Golden Circle Especial) y pueden ser adquiridas desde ya a través de la página web www.boleteria.cr.