Irene Traube G.. 17 marzo, 2007

Con abrazos y gran emoción, Verónica González, de 23 años, recibió anoche la corona que la acredita como Miss Costa Rica 2007 y representante del país en el certamen Miss Universo, que tendrá lugar en México.

Ella reemplaza a Fabriella Quesada. Andreína Chaves Aguilar y Laura Zamora Chang ganaron el título de primera y segunda dama, respectivamente.

Así concluyó el concurso Miss Costa Rica 2007, certamen que se celebró anoche en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños y en el que el jurado calificó a las candidatas en su presentación en traje de baño y de noche, así como las respuestas a las preguntas que habían preparado los jueces.

El glamour , la belleza y las emociones, tanto de las 10 participantes como de sus acompañantes, estuvieron presentes en esta ceremonia en la que la nota musical de la noche estuvo a cargo del grupo LePop y de Debbie Nova.

Viviana Oliver Llerena, Ibby Perera Camacho, Marianela Valverde Quirós, Marié González Jiménez, María Bárbara Fonseca, Adriana Valenciano González y Leonela Paniagua Viales completaban el grupo de las candidatas.

Premios. La reina obtuvo un automóvil, una beca universitaria, una inscripción en una cadena de gimnasios, ropa, joyería y otros.