BRANDVOICE

“Alegre su Casa” el nuevo crédito de Grupo Mutual para mantenimiento de casas

Dar mantenimiento a la vivienda es una inversión inteligente

Presentado por:

Grupo Mutual

La mejor forma de mantener una “Vivienda Saludable”, en un estado óptimo y agradable, es realizar periódicamente mantenimiento, ya sea porque se desea conservar durante muchos años, porque se va a vender o simplemente porque las mejoras, ampliaciones o reparaciones son necesarias para mantener su buen estado y corregir daños ocasionados por el uso o el paso del tiempo.

Por las constantes lluvias se hace necesario cambiar o impermeabilizar los techos y canoas para evitar filtraciones de agua, humedad, hongos y moho. A vísperas de la segunda etapa de la temporada de lluvias, que se espera sea más intensa y se acentúe en el mes de octubre; cuidar los bienes y la familia bajo un techo en buenas condiciones es razón suficiente para hacer una inversión.

Pensando en estas razones y muchas más, Grupo Mutual activa el Programa Alegre su Casa, entendiendo que uno de los bienes más importante es la vivienda y la importancia de mantenerla en excelentes condiciones es fundamental para el bienestar familiar.

“Ponemos a disposición de la sociedad costarricense este programa con la convicción de que todas las personas merecen una vivienda digna para compartir con sus familias; alrededor de 700 000 viviendas del país requieren mejoramiento, con el programa Alegre su Casa las familias pueden darle un nuevo aire a su hogar para que sea mucho más cómodo, sano, sostenible y seguro”.

—  Johnny González, director de Ventas de Grupo Mutual.

El programa Alegre su Casa ofrece cuotas mensuales que van desde los 7.794 colones más pólizas y hasta 30 años plazo. El préstamo se podrá utilizar para reparaciones, ampliaciones, mejoras y todo tipo de obras que; así mismo aplica para mejoras rápidas tales como pintura, enchapes, muebles de cocina, entre otras necesidades que su casa requiera.

Razones para cuidar su hogar

  • La casa es su refugio: Durante la pandemia su casa fue y ha sido su refugio, el lugar seguro para su familia y mascotas.
  • Teletrabajo: Si cuentan con el beneficio del teletrabajo, es recomendable acondicionar el área para poder laborar en óptimas condiciones
  • Nuevos miembros en la familia: La llegada de un nuevo miembro de la familia, siempre es motivo para ampliar la vivienda y tener una mejor calidad de vida.
  • Brindar seguridad: La seguridad del hogar no se puede posponer, construir o mejorar la tapia, colocación de cámaras, cerca eléctrica o alarmas y cambio o mejora de la instalación eléctrica.

Invertir en mejorar en el hogar es una inversión inteligente, debido a que es una manera segura de incrementar el valor de su propiedad, además le da calidad de vida a quienes habiten y compartan en ella.

Sobre Grupo Mutual

Desde 1973, Grupo Mutual es una entidad financiera privada sin fines de lucro con autonomía administrativa; la cual goza de la garantía subsidiaria del Estado y está regulada por la SUGEF.

Con 45 sucursales distribuidas a lo largo del país y cerca de 900 colaboradores, Grupo Mutual se encuentra entre las 10 empresas más grandes de las entidades financieras relacionadas con activos de Costa Rica.

Grupo Mutual atiende a todos sectores de la sociedad que buscan, por medio de un servicio ágil y personalizado, mejorar su bienestar financiero y el de sus negocios, ofreciendo un portafolio de productos amplio de ahorro, inversión, pagos de servicios públicos y privados, tarjeta de débito; además de crédito de vivienda, personales y empresariales, así como otros servicios complementarios que se ajusten a las necesidades del cliente. Desde la creación del Sistema Financiero Nacional para la vivienda en 1986, ha liderado la colocación de bonos familiares de vivienda en Costa Rica.

Como Conglomerado Financiero, Grupo Mutual cuenta con las subsidiarias: Mutual Valores, Mutual Seguros y Mutual Fondos.

Así mismo, la empresa ha alineado sus esfuerzos a una estrategia Transformación Digital integral con el fin de mejorar la atención de los clientes por medio de canales digitales y desde el 2013 se encuentra realizando acciones de valor real de Sostenibilidad. Para más información puede ingresar a http://www.grupomutual.fi.cr

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.