El bloguero de la pista

Copa Chito Office se correrá este 8 de mayo

La fecha será una fiesta para los amantes de los motores, pues contará con la organización de Noches de Piques como invitado especial. Las entradas tendrán un precio de ₡5,000 y ₡6,500 colones.

La adrenalina del automovilismo se sentirá nuevamente este 8 de mayo en el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva, en Guácima de Alajuela, con el desarrollo de la Copa Chito Office como segunda fecha del Campeonato Nacional Racing League y Campeonato Nacional Pro Racing League.

El evento, que iniciará a las 9 a. m., estará avalado por la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) y contará con la organización de Noches de Piques como invitado especial. Las entradas tendrán un costo de ₡6,500 en localidad techada, ₡5,000 entrada general y están a la venta en www.passline.com.

El Pro Racing League (PRL), que es donde compiten los vehículos de alta preparación y con modificaciones en sus materiales de fábrica, la lideran:

1. GT: Esteban Jiménez es líder con 76 puntos.

2. GT3 Spec: el primer lugar de la tabla acumulada es para Erick Quirós con 53 unidades.

3. GT3: es primero de la general Lisandro Salas con 48 puntos.

4. ST: el liderato está en manos de Gonzalo Pardo y Kenneth Benavides con un registro de 54 unidades.

Actualmente los lideratos del Street Racing League se encuentran de la siguiente manera:

TC2: Christofer Badilla

TC3: Daniel Montenegro

TC4: Lucia Tosi y Alejandro Tosi

TC5: Elman Retana y David Jiménez

Más información en:

https://www.facebook.com/racingleaguecr/

https://streetracingleague.com/

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.