De viaje con Jairo

(Video) ¿Qué hacer en la Ciudad de México? Estas son las sugerencias básicas

México, ese fascinante país que cautiva a cualquier visitante, por su gente, comida, cultura y bellezas naturales.

En los últimos años, el precio de los boletos aéreos a ese lugar ha caído considerablemente, lo que permite a más ticos enamorarse de ese lugar. De hecho, antes del 2012 un boleto al Distrito Federal podía rondar los $500 (¢305.000); hoy se consiguen en menos de $200 (¢122.000).

Puede ser que algunas personas sientan algo de temor antes de visitar esta hermosa nación, pero quienes se animan, se topan con un ambiente seguro, mucha diversión y personas muy amables, dispuestas a ayudar.

En este video doy algunas sugerencias básicas para que su visita a la Ciudad de México sea más provechosa y placentera.

Además, les dejo por acá este otro video en el que detallo cómo ir a las Pirámides de Teotihuacán en transporte público, a menos de $10 (¢6.100), incluyendo la entrada a ese sitio.

Hay una hermosa ciudad ubicada a dos horas del Distrito Federal: Taxco. El siguiente video le puede servir de guía si desea visitarla.

Todas mis notas de viajes y Ticos lejos del hogar en este enlace.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.