De viaje con Jairo

¡Sí tuvimos temor, pero subimos al teleférico de Tiflis, Georgia!

Tiflis, Georgia. Quizás Georgia no aparezca entre los destinos soñados de muchos viajeros, pero sin duda es un extraordinario destino por descubrir.

Enclavada en el Cáucaso, esta exrepública soviética es un verdadero paraíso, con habitantes que se exceden en amabilidad, rincones llenos de magia y paisajes difíciles de encontrar en otros lugares.

Su capital, Tiflis, tiene una mezcla de historia con lo vivo de una ciudad que enamora a cualquiera.

Llegamos en un vuelo desde Bakú, Azerbaiyán, con la tranquilidad de que los costarricenses no necesitamos visa para ingresar. Después de algunos días, salimos hacia Estambul, Turquía.

Además de Turquía y Azerbaiyán, Georgia limita con Rusia y Armenia.

En Tiflis nos subimos al teleférico y vencimos el temor. El viento soplaba con tanta fuerza que la cabina se movía más allá de lo que suele ser habitual.

En el siguiente video lo pueden comprobar y, de paso, conocer un poquito de la capital de este país. Si algún día lo visitan, quedarán enamorados.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.