De viaje con Jairo

¡Leven anclas! En mi primera vez en un crucero hasta usé la pista de Go-Karts en alta mar

En este video les muestro mi experiencia al navegar en Europa, con la diversión que le ofrece una de estas embarcaciones

Bremerhaven (Alemania) y Southampton (Inglaterra). La experiencia era totalmente desconocida para mí. Nunca había estado en un crucero, no tenía idea de cómo funcionan.

Hace unos pocos días, tomamos el Norwegian Encore para hacer el recorrido entre Bremerhaven, en Alemania, y Southampton, en Inglaterra.

Después de abordar, pudimos disfrutar de todo lo que ofrece una de estas embarcaciones: diversos restaurantes, cafeterías, una habitación con balcón hacia el mar, espectáculos nocturnos, piscina, tobogán de agua y hasta una pista de Go-Karts para acelerar y subir la adrenalina, la cual utilicé.

Resulta que es la pista de carreras más larga del mundo en el mar, con curvas suficientes para demostrar agilidad, ascensos y descensos para acelerar.

En el video que acompaña esta nota, les muestro cómo es el crucero y cómo fue la experiencia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.