De viaje con Jairo

La Toscana en Italia es más hermosa de lo que se imagina

Montepulciano, La Toscana. La campiña reflejaba diferentes tipos de verde debido a los luminosos rayos del sol, mientras que un camino de lastre rodeado de los cipreses típicos de la región se abría paso hacia una hermosa casa.

Estábamos en La Toscana, en un autobús que abordamos en Siena rumbo a Montepulciano, sin duda uno de los pueblos más hermosos de esta región italiana.

Con razón graban películas en La Toscana, porque simplemente es espectacular.

El autobús público desde Siena partió a la 1:10 p. m. y en poco más de una hora llegamos a Montepulciano, luego de que hiciera paradas en otros hermosos pueblos como Pienza y pasar el majestuoso Valle d’Orcia. El costo del pasaje ida y vuelta fueron €12.

Los tiquetes los compramos en la oficina de autobuses en la estación del tren en Siena.

Al llegar a Montepulciano, nos encontramos con una ciudad metida entre muros, lo que la hace espectacular y sin comparación.

Fuimos en autobús público porque preferimos esta opción que pagar un tour; sin embargo, si visita Italia y tiene la opción de alquilar un auto, le irá mejor porque podrán detenerse a disfrutar de vistas espectaculares.

En el siguiente video puede conocer el corazón de La Toscana.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.