De viaje con Jairo

Funicular, teleférico o caminar… la forma de subir el Cerro Monserrate en Bogotá

Las mañanas son el mejor momento para visitar el Cerro Monserrate en Bogotá, debido al clima

Bogotá, Colombia. El cerro Monserrate es un infaltable en su visita a Bogotá, Colombia. Para visitarlo puede hacerlo de tres formas: viajar en el funicular, animarse en el teleférico o ponerse un buen par de tenis y retar su condición física caminando.

Sin importar la forma que elija o si combina (sube en teleférico y baja en funicular), el cerro Monserrate lo dejará maravillado. No solo por su belleza, sino también por la vista que tendrá de la ciudad.

Le sugiero que aproveche la mañana para visitarlo, pues en la tarde podría llover o nublarse un poco.

Una ventaja es que Monserrate está muy cerca del casco histórico, al que podrá llegar caminando o en transporte público, por una zona que lo dejará encantado.

En el video que acompaña esta nota le doy más sugerencias para visitar Monserrate.

Recuerde que Colombia es un muy destino para visitar en pandemia, por cercanía, bajos precios y todo lo que ofrece ese país. Solo este pendiente de los requisitos de ingreso, que pueden cambiar en cualquier momento.

Si va a Bogotá, puede darse una vuelta a este mercado para que pruebe alguna comida deliciosa, a precios bajos. Puede antojarse en este otro video.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.