De viaje con Jairo

Este es el avión que lo lleva a República Dominicana por $149

La aerolínea Arajet volará entre San José y Santo Domingo a partir del 8 de octubre

Llegar a República Dominicana es respirar el más puro Caribe del continente. Sus playas, su gente, su comida y sus atractivos hacen de esta nación un sitio obligatorio en la agenda de los viajeros.

Aquí podrá descansar, librarse de todo el ajetreo del día a día con el inconfundible sonido del mar turquesa y disfrutar de esa sensación de libertad que solo transmite esta zona del planeta, mientras aprovecha sus vacaciones.

Aunque este es un destino ideal para pasear y romper con lo tradicional, hasta ahora el lío era encontrar vuelos a buen precio.

En momentos en que los billetes de avión están por las nubes para la mayoría de lugares, hay un respiro para los viajeros.

La aerolínea Arajet empezará a volar entre San José y Santo Domingo (República Dominicana) a partir del 8 de octubre, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con salida a las 10:00 a. m. y llegada a la isla a las 15:00 hora local.

En total están a la venta 5.500 boletos a $149 ida y vuelta por persona, con impuestos incluidos, como oferta introductoria, para comprar en el sitio web de la compañía www.arajet.com.

¿Cómo son los aviones de Arajet? Según informó dicha empresa, dispone de cinco aviones Boeing 737 MAX 8 para las diferentes rutas.

“Arajet es la única aerolínea ultra low fare que cuenta con una flota de cinco aviones 100% nueva, equipada con la última tecnología para ofrecer la mejor experiencia de vuelo, en una cabina con configuración de 189 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal”, señaló la empresa.

En el siguiente video puede conocer el avión de Arajet.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.