De viaje con Jairo

En la biblioteca de Harry Potter en Irlanda

Dublín, Irlanda. Llegamos con muchas expectativas por conocer Dublín, la capital de la República de Irlanda.

Muy pronto descubrimos aspectos interesantes, como la dificultad de conseguir hospedajes; de hecho esto no nos preocupaba porque una buena amiga venezolana nos recibió en su apartamento.

También supimos lo que es estar en un lugar donde llueve media hora, sale el sol, se vuelve a nublar y otra vez llueve. Aunque no lo crean, las ocasiones en que hemos estado en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Sur disfrutamos de días espectaculares.

Además comprobamos que fue correcta la decisión de empezar nuestro recorrido por Dublín en el Trinity College, la universidad en el corazón de esta ciudad capital con un hermoso campus.

Ahí está la biblioteca usada en la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

En el siguiente video la pueden conocer.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.