Café Laboral

Educación dual en su empresa para reactivar la economía

Conviene que las empresas interesadas en esta modalidad de educación se planteen una serie de aspectos que pueden suscitarse con ocasión de la figura y que la ley no regula de forma expresa. Los explicamos en este video.

EscucharEscuchar

Mucho se discute en nuestro día a día sobre reactivación económica, el desempleo y el empleo informal, la necesidad de generar más puestos de trabajo, la atracción de nuevas inversiones; todo lo anterior dentro del escenario de competencia y competitividad que se le demanda al país.








Café Laboral

Café Laboral

Café Laboral es el punto de elección de empresas y trabajadores en busca de información sobre tendencias laborales, noticias, cambios en la legislación y criterios de las autoridades. Comparta con BDS estos temas con un enfoque actualizado, innovador, práctico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.